viernes, 20 de febrero de 2015


Hola Óscar:

Me llamo Fernando. Soy del Real Madrid. ¡Qué bonito es tu blog!, me ha gustado muchísimo. Voy al colegio Salesianos Atocha,  el mejor colegio. Estudiamos mucho y nos dan un poco de caña por estar en 5ºC, es muy buen curso .Me gustaría conocerte en persona, pero está muy bien que seas mi lazarillo, seguro que me ayudas a entender muchas cosas que no sabía antes. No se me da muy bien Lengua, sobre todo el tema de los acentos, como las esdrújulas. Mis deportes favoritos son tenis, fútbol, baloncesto y en ocasiones hockey. A veces tengo que sacar punta con el sacapuntas. En el fútbol le di un puntapié al balón  .En mi curso utilizamos las tablets, que para mí no son nada del otro mundo; prefiero libros porque si la tablet se rompe, estás un poco mal. Bueno, un cordial saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario